5.08.2009

MI INOCENCIA FELIZ


Era una niña feliz....fui una niña feliz....dentro de mis fantasias..

Creia que la luna era de queso...deseaba subir y cortarle un pedacillo..

Creia en poder volar como las aves y llegar a donde mis seres amados estaban....

Creia en que las nubes eran como caramelos y poder subir a ellas y jugar ..era mi sueño...

Creia que el arcoiris era resbaladilla....... deseaba estar en el...en cada color ...que el despedia al finalizar un dia de lluvia...

Creia... en las hadas.... me sentia una de ellas....sentia tener poderes .....para hacer feliz a muchos con mi varita magica.....

Creia en que las estrellas eran Angelitos que estaban felices..y que cada obra buena que yo hacia .... abria mas estrellas en el cielo....
Tiempos aquellos....jamas se olvidan ..... mi niñez...mi inocencia ..perdida.......!

Dejemos que toda inocencia florezca en nuestros corazones para que podamos ver la bella y real felicidad que está en los momentos de simplicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario