8.31.2009

Tu Angel Del Amor




Tu Angel del Amor




Por un instante olvida este mundo. Siente el calor de mis
caricias en tu interior.Deja que sea la artesana en este
momento, y así...lentamente moldear tu sensual y exótica
tibieza,para que termines agotado en el paraíso de mis
brazos,y sientas que soy tu ángel del amor.Quiero amarte en
silencio, para que no pierdas ningún fragmento de este arte
de seducción.Que huelas las fragancias que liberan mis
besos,que te eleves en cada roce que provocan mis manos.Que
en cada gota que libera mi convulsionado cuerpo,sientas la
más desenfrenada pasión por mí...
Tu ángel del amor

Autor
Andrea Rivadero

2 comentarios:

  1. Precioso poema lleno de deseos vivos, precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Delfin por tu visita amigo ....Y espero te sigan agradando entradas!
    Si la verdad es un poema maravilloso lleno de gran realismo...
    Un abrazo..feliz semana

    ResponderEliminar