8.02.2013

A Mi Hermanita Española Ary.



Hermanita: Eres la hermanita que siempre soñe ..que estaria en mis dias de alegrias,tristezas,desvelos,angustias,pesadillas,motivaciones,triunfos....por eso se que aun estas lejos .estamos tan tan cerca una a la otra.... que te siento a mi vera dia a dia...y eso te lo agradezco eternamente...!jamas olvidare ese dia hermoso .cuando nos conocimos....el destino nos a reunido ...para ser las hermanas que siempre hemos sido.... eternamente..! por eso y muchas otras cosas ...te admiro hermanita mia !! Esta amistad que nos une se que asi tenia que ser..por decreto del destino ... las hermanitas gemelitas....!! eternamente unidas!!! gracias por tu hermosa amistad hermanita ......y siempre te admirare..!!eres mi ejemplo a seguir de valentia y fortaleza ..esperanzas e ilusiones... eso eres para mi .....mi hermana del alma...!!almas gemelas....!!


Bicos Ary.....Hermanita Ojitos españaoles ellos!!



                                             Pielmorena@

No hay comentarios:

Publicar un comentario