5.09.2009

En El Fondo De Mi Alma

En el fondo de mi alma Recordar tu sonrisa hoy quisiera, persona perdida en el fondo de mi alma,
Tocarte, oírte, la verdad no puedo.Hay algo que impide que la forma de tus labios retorne a mi mente.
Quiero enloquecer como antes, cuando te veía con mis ojos físicos y no con los de mi alma.
Es algo enorme, pero a la vez tan insignificante,que no puedo distinguirlo de las miles y miles de cosas,que nadan en mi cabeza.
Te extraño, como se extrañan las sensaciones definitivas,y sin embargo, aquello que quiero recordar de ti me es ajeno.
A veces creo que te soy ajeno y que me olvidaste en medio de lo incierto y del tiempo,con toda la crueldad posible, y con la delicadeza de la indiferencia absoluta.
A veces conjeturo, que puedo navegar en lo hondo de tu recuerdo, como una sensación definitiva,de esas que todos guardamos, y que algunos sentimos como ajenas.
Leo tu nombre en las paredes, en algún cartel abandonado.En un libro muy pero muy viejo, de esos que había guardado.
También escucho el silencio, ya nadie reclama lo olvidado.Después de todo el tiempo pasado a todos ha derrotado.
Los como vos, dormidos, los demás, callados.La noche se corta en un suspiro, la luna indiferente brilla en lo alto,todos se quedan mudos, nada pasa ni ha pasado.
Luego se alejan en silencio pero van acompañados,un paseo en la oscuridad, una muerte más del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario