5.14.2009

Por Un Poco De Tu Amor

Por UnPoco De Tu Amor
Nunca pude imaginar que por un besoTu llegaras a cambiar así en mi vidaConocerte trastornó mi pensamiento Y yo apenas lo creía.
No he podido descansar con tu recuerdoY me encuentro solo en mi melancolíaEl creer que soy un parte de tus sueñosMe devuelves a alegría.
Por un poco de tu amorPor un trozo de tu vidaLa mía entera yo te la daríaSólo a ti Por un poco de tu amor.
Por un beso, nada másPor un roce de tu bocaCualquier felicidad seria pocaPor tenerSolo un poco de tu amor.
Aunque sé que no me quedan esperanzasEs bonito imaginar como seria Si me dieras ese amor que me hace faltaPara consolar mi herida.
Necesito para continuar viviendoEngañar mi corazón con la mentiraDe pensar que soy el dueño de tus besosY que tengo tus cariciasPor un poco de tu amorPor un trozo de tu vidaLa mía entera yo te la daríaSólo a tiPor un poco de tu amor
Por un beso nada masPor un roce de tu bocaCualquier felicidades seria pocaPor tenerSólo un poco de tu amor.

By A little Your Love

I never could imagine that by a kiss Your you got to change thus in my Conocerte life upset my thought and I I believed as soon as it. I have not been able to rest with your memory and I only am in my melancholy thinking that I am a part of your dreams you give back to joy. By a little your love By a piece of your life Mine whole I would give it to you Only By a little your love. By a kiss, nothing else By a rubbing of your mouth Any serious happiness little To have Only a little your love. Although I know that they are not hopes Is tuna to imagine to me like serious If you gave that love me that needs to me to console my wound. I need to continue living To deceive my heart with the lie to think that I am the owner of your kisses and that I have your caresses By a little your love By a piece of your life Mine whole I would give it to you Only By a little your love By a kiss any more By a rubbing of your mouth Any congratulations serious little To have Only a little your love.

Da A piccolo il vostro amore
potrei non immaginare mai che quello tramite un bacio vostro convinceste per cambiare così nel mio ribaltamento di vita di Conocerte il mio pensiero ed IO ho creduto non appena esso. Non ho potuto riposare con la vostra memoria e sono soltanto nel mio malinconico pensando che sia una parte dei vostri sogni che date indietro alla gioia. Da un piccolo il vostro amore da una parte della vostra miniera di vita intera gli darei voi soltanto da un piccolo il vostro amore. Tramite un bacio, nient'altro da uno sfregamento della vostra bocca qualsiasi felicità seria piccolo avere soltanto un piccolo il vostro amore. Anche se so che non sono speranze sono tonno da immaginare a me come serio se deste quell'amore me quel lo ha bisogno di di consolare la mia ferita. Devo continuare a vivere per ingannare il mio cuore con la bugia per pensare che sia il proprietario dei vostri baci e che ho vostre carezze da un piccolo il vostro amore da una parte della vostra miniera di vita intera io gli darei voi soltanto da un piccolo il vostro amore tramite un bacio altro da uno sfregamento della vostra bocca tutte le congratulazioni serie piccolo per avere soltanto un piccolo il vostro amore.


No hay comentarios:

Publicar un comentario