5.14.2009

TIEMPO

Tiempo
Miedo siento del mañana.Oscuridad en la que me encuentro.Abrazada a tu silueta me veo en aquel espejo.Se apagan las tristezas y borrar quiero las cenizas de tu ayer.
Deseo ser fuego nuevo en el correr de tus venas.Emociones que ardan dentro de ti intensamente.Día a día quiero nacer como nace aquella musa en tus poemas.Con su elixir de pasión en líricas palabras.
Mi alma vuela y se pierde entre senderos desconocidos.Dulce sansación que siento al creer oir tu voz.Solo tu aroma me acompaña entre líneas encendidas.Y me recuerda que estás en cada rincón de esta habitación.
Tiempo... que caes sobre mis días como reloj de arena.No puedo,no quiero evitarte...¡No te detengas!Déjame saborear entre mis fantasías lo que tanto anhelo.Porque en esta interminable espera...Siento Que ¡Lo Amo!,no quiero evitarte...¡No te detengas!Déjame saborear entre mis fantasías lo que tanto anhelo.Porque en esta interminable espera...Siento Que ¡te Amo!
Time
Fear I feel the morning. The dark in which I am. Prisoner to your silhouette I see myself in that one mirror. The sadnesses go out and to erase I want ashes of your yesterday. Desire to be new fire in running of your veins. Emotions that burn intensely within you. Day to day I want to be born as musa is born that one in your poems. With its elixir of passion in lyrical words. My soul flies and it is lost between unknown footpaths. Sweet sansación that I feel when believing to hear your voice. Your aroma only accompanies to me between ignited lines. And it remembers to me that you are in each corner of this room. Time… that you fall on my days like sand clock. I cannot, I do not want evitarte… you do not pause! Déjame to savor between my fantasies which as much yearning. Because in this interminable delay… I feel That Amo! , I do not want evitarte… you do not pause! Déjame to savor between my fantasies which as much yearning. Because in this interminable delay… I feel That I love you!
Temps
Peur
je conviens du futur. Obscurité dans laquelle je me trouve. Embrassée à ta silhouette je me vois dans ce miroir. On éteint les tristesses et effacer je veux les cendres de ton d'hier. Désir être feu nouveau dans courir de tes venas. Émotions qui brûlent dans toi intensément. Jour après jour je veux naître comme naît cette musa dans tes poèmes. Avec son élixir de passion en des mots lyrique. Mon âme vole et il est perdu entre des sentiers inconnus. Sansación doux qui conviens en croyant entendre ta voix. Seulement ton arôme m'accompagne entre des lignes allumées. ET m'il rappelle que tu es dans chaque coin de cette chambre. Temps… qui tombes sur mes jours comme horloge de sable. Je ne peux pas, je ne veux pas evitarte… ne vous arrêtez pas ! Déjame saborear entre mes fantaisies ce qui tant d'aspiration. Parce que dans cette attente interminable… je Consigne Que Je L'aime ! , je ne veux pas evitarte… ne vous arrêtez pas ! Déjame saborear entre mes fantaisies ce qui tant d'aspiration. Parce que dans cette attente interminable… je Consigne Que je t'aime !

No hay comentarios:

Publicar un comentario