5.08.2009

Te Deseo Esta Noche,ICH WÜNSCHE SIE HEUTE ABEND,I WISH YOU TONIGHT


Te Deseo Esta Noche

Debajo de mis sábanas te deseo esta nocheY entre mis brazos quiero sentir tu cuerpoAmandome apasionadamenteY entregarte la miel de mis locurasQuiero sentir tus manos estimulando mi cuerpoLa yema de tus dedos acariciandomeLlenandome de placer en locos desbalances.Haciendo desvanecer mi cuerpo.Provocando compaces melodiososA mi lujuria de amor,Quiero verte despertar entre mis brazosCon tu esencia entre mis labios.Agotados,húmedos nuestros cuerposTus manos jugueteando con mis cabellosTus labios deslizandose despacio por mi espalda;¡ Mi cuerpo será tu locura delirante !Es la energia de mis deseosLa que esta noche me lleva a soñarte
Y tener fantasias sin tu presencia.¡Ahh como te deseo esta noche amor mio!

I WISH YOU TONIGHT: Underneath my sheets I wish you tonight And between my arms I want to feel your body Amandome enthusiastically And entregarte the honey of my madnesses I want to feel your hands stimulating my body the yolk of your fingers acariciandome Llenandome of pleasing in crazy people desbalances. Making vanish my body. Causing compaces tuneful love lust, I want verte to wake up between my arms With your essence between my lips. Exhausted, humid our bodies Your hands jugueteando with my hair Your lips sliding slowly by my back; My body will be your delirious madness! It is the energy of my desires The one that tonight takes soñarte And to have imaginations without your presence. Ahh as I wish love tonight you mine!
ICH WÜNSCHE SIE HEUTE ABEND: unter meine Blätter, die ich Sie heute Abend und zwischen meinen Armen wünsche, ich Ihrem Körper Amandome und entregarte enthusiastisch glauben möchte der Honig meiner Verrücktheiten, ich Ihren Händen glauben möchte, meinen Körper anzuregen das Eigelb Ihres Finger acariciandome Llenandome des Gefallens in den verrückten Leute desbalances. Die Herstellung verschwindet meinen Körper. Compaces tuneful Liebessinneslust verursachend, wünsche ich verte zwischen meinen Armen mit Ihrem Wesentlichen zwischen meinen Lippen aufwachen. Erschöpft, feucht unsere Körper Ihr Handjugueteando mit meinem Haar Ihre Lippen, die langsam durch meine Rückseite schieben; Mein Körper ist Ihre im Deliriumverrücktheit! Es ist die Energie meiner Wünsche der, der heute Abend soñarte und Fantasien ohne Ihre Anwesenheit zu haben nimmt. Ahh, wie ich Liebe heute Abend Sie Grube wünsche!


No hay comentarios:

Publicar un comentario