5.16.2009

TU ERES UN SUEÑO


Tu eres un sueño
hecho realidad.Yo te buscaba.Y desesperada
sin poderte encontrar,creia que nunca me iba a poder enamorar.Tanto te espere llorando en soledad.rogando que el amor, se hiciera realidad.Mi corazon vagabundo te supo esperar pasaron los años Por fin pudiste llegar Mi corazon latio al verte por primera vez Cada una de tus letras fue un paisaje de amor para mi con una señal antigua de risa y lagrimas mi cabellera derramada y viva,ella es antorcha y llama se enamoro de una poesia Pero del ayer no quedo nada,fue tu llegada una brisa suave, que me demostro que esperar, valio la pena.Ahora se que los sueños se hacen realidad,mi dulce caballero de rizos de sol y paisajes enteros ,eres mi amor esperado entre el rumor de la muchedumbre ,estas tu mi bien amado,Mi Dios en un cuerpo encarnado que me sabe escuchar, que rie conmigo,que me apoya y alienta cuando me invade la tristeza.Es un cable a tierra, con sus palabras tiernas ,que transforma mis dias,y los llena de felicidad.Y hoy mi corazon a solas ,se confieza . Que espere tu amor , sin haber estado enamorada solo de aquel sueño infantil del hombre que me escribia poesias A nadie le he pertenido ,fui mujer apenas en el olvido te espere a ti tan pura como el agua y hoy soy torrente de amor Que espera tu llegadael asombro total el asombro de tus palabras. un contorno de amor ,que es casi un mapa hoy he perdido toda lagrima soy una mujer mujer especial, que cada dia que pasa,se enamora mas y mas de tus palabras.

Ton tu es un rêve fait réalité.
Je te cherchais. ET il désespérait sans poderte trouver, creia que jamais je n'allait pouvoir rendre. Tant attendez-vous en pleurant en solitude. en demandant que l'amour, soit fait réalité Mon coeur vagabond t'a su attendre ils sont passés les années Enfin tu as pu arriver Mon coeur latio au verte pour la première fois Chacune de tes lettres ça a été un paysage d'amour pour mon avec un signal ancienne rire et larmes mon cabellera renversée et vivat, elle est torche et flamme je me tombe d'une poésie Mais de le je ne reste hier pas rien, une brise lisse a été ton arrivée, que je demostro attendre, valio la peine. Maintenant se que les rêves sont fait réalité, mon doux chevalier de boucles le soleil et les paysages complets , eresmi amour attendu entre le bruit de la foule, celles-ci ton mon bien aimé, Mon Dieu dans un corps incarné qui sait m'écouter, qui rit avec moi, qui me soutient et encourage quand mo'elle envahira la tristesse. C'est un câble à terre, avec ses mots tiernas, qui transforme mes jours, et les pleins de bonheur. ET aujourd'hui mon coeur seules, se à confieza. Qui attend ton amour, sans avoir été rendue seulement de ce rêve infantile de l'homme qui moi escribia poésies A personne l'ai pertenido, j'ai à peine été femme dans le manque de mémoire attendez-vous tellement pure comme l'eau et aujourd'hui ce suis torrent d'amour Qui attend ton arrivée l'étonnement total l'étonnement de tes mots. une découpe d'amour, qui est presqu'une carte j'ai perdu aujourd'hui toute larme je suis une femme femme spéciale, qui chaque jour qu'il passe, on rend de plus en plus de tes mots.

No hay comentarios:

Publicar un comentario