6.26.2009

Quiero Ser





Quiero ser

Quiero ser en tu vida, algo mas que un instante, algo mas que una sombra y algo mas que un afán.Quiero ser en ti misma una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad Palpitar e tus rezos con temor de abandono. Ser en todo y por todo complemento de ti.Una sed infinita de caricias y besos pero no una costumbre de estar cerca de tiQuiero ser en tu vida, una pena de ausencia y un dolor de distancia y una eterna amistad Algo mas que una imagen y algo más que el ensueño Que venciendo caminos llega, pasa y se va...ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio, la tiniebla y la luzy la tierra y el cielo... y la vida y la muerteSer igual que en mi vida, has venido a ser tú...

5 comentarios:

  1. ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶__
    ¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶__
    ¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶
    ¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶__
    ¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶
    ¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶__
    ¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶
    ¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶_
    ¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶´´´¶__
    ´´´´´´¶¶´´¶
    ´´´´´´´´¶´¶__
    ´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´´´´´´¶
    ´´´´´´´´´7ºº7º´´´´´´´´´´´´´´´´__
    ´´´´´$¶7¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´ø¶´´´´´´´´´´1ø¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´__
    ´´øø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶1´´´´
    ´´¶´¶¶´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶o´´´__
    ´¶´¶¶¶¶ø1´´´´´o¶´´´´´´´´´´¶´´´
    ´¶´¶¶¶¶¶ø1´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´__
    ´¶´¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶´
    ´´¶´¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´¶¶7´´´´__
    ´´´o1¢¶¶1¶´´´´´´´7ø$¶$7´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´7$´´´øø7´´´´´´´´´´´´__
    ´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´¶´´´´$´´´´´´´´´´´´´__
    ´´´´´´´´´´o¢´´7´´¶ø´´
    ´´´´´´´´´7øø´´¶´´´$¢´
    ´´´´´´ø´´¶´¶´´7¢´´´¶´´´´´´´´´´__
    ´´´´´´o¶7¶1¶´´´¶´´¶´´1o´´´´´´´__
    ´´´´´´¶´´1´´$7¶´7ø´¢o´$¢´´´´´__
    ´´´´´´¶´´´´¶1o´´´¶ø´´´¶´´´´´´
    ´´´´´´´¶´´´1´1o´´´´´7¶1´´
    ´´´´´´´´´1¶11´¶ø´´´´´ø¶´´´´´´__


    EN MUNDO ANIMAL TE DESEAMOS UN BUEN FIN DE SEMANA ABRAZOS Y BUENAS NOCHES.

    ResponderEliminar
  2. Por tu Blog tan interesante también
    te he elegido como ganador del
    Blog de Oro.
    Por favor pasa a recogerlo a mi blog Un poco de todo
    gracias y besiños :)

    ResponderEliminar
  3. Carmen: Gracias por tus felicitaciones ..y me da mucha alegria saber que te gusta visitar mi blog.... tambien me fascina el tuyo linda...... pd: no se que hago con lo del premio ?sorry

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus buenos deseos.... sigan asi con los reportajes sobre los animales son bellos ..gracias feliz semana

    ResponderEliminar